¿POR QUÉ ME HACEN TANTO DAÑO?

Muchas veces nos hacen tanto daño y que queremos hablar y decir lo que se merecen y exponerlos ante la sociedad. Pero la mejor solución es el silencio,  dejarle todo al tiempo quien pone todo en su sitio. Debemos ser sabios para aprender a perdonar a quien nos ofende y olvidar para soltar esas cargas negativas que nos consumen por dentro.

Soltar para sanar

En ocasiones es mejor perdonar y soltar esa rabia que llevamos acumulada por dentro, ya que afecta de manera negativa nuestra vida. Es mejor pasar la página y seguir nuestro camino sin rencores ni odio, el tiempo es nuestro mejor aliado y en esta vida lo que aquí se hace, aquí se paga.

Así que si alguna vez una persona te hace daño es mejor que pienses y reflexiones si vale la pena pelear, buscar venganza  o simplemente olvidar. Las personas sabias suelen olvidar y perdonar las heridas del pasado, saben que llevar esas cargar negativas, son como un morral lleno de piedras que llevamos en la espalda al pasar del tiempo, son innecesarias y no nos permiten avanzar de una forma ligera.

Si alguna persona te juega sucio o te traiciona no pagues con la misma moneda demuestra que eres mejor no te rebajes a la altura de las malas personas. Pues en esta vida siempre estaremos propensos a sufrir decepciones, traiciones y daños de los demás. Existen personas que viven para hacer daño les encanta y prácticamente es su hobby la maldad para ellos, a esas personas simplemente se les desea suerte porque al final del camino la van a necesitar.

Cada persona tiene su forma de ser no pretendas querer cambiar a alguien, solo tú puedes cambiar la manera de ver las cosas, de tomar las ofensas de manera personal y dejar que eso te afecte, no caigas en ese juego, la persona toxica buscara hacerte caer en su trampa, convirtiéndote igual que ellos pero depende de ti ser una mejor versión o ser como ellos.

Tú eres una persona  maravillosa, valiosa y  llena de bondad, así que no permitas que el odio, el rencor o la rabia se apoderen de ti, mejor libera toda esas malas vibras y energías negativas que sientes cuando alguien te hace daño. Calla y toma distancia es la mejor solución, la paz mental y tranquilidad es algo que no tiene precio.

Como un ser maravilloso que eres te mereces todo lo bueno de la vida, que te amen, que te respeten. Mereces todo lo bueno que la vida tiene para ti, no permitas que apaguen esa luz que te hace brillar y aléjate de los que viven en la oscuridad.

La justicia divina tarda pero llega

Así que, no te mortifiques tanto por lo bueno o malo que una persona te haga,  agradece lo bueno e ignora lo malo, porque la vida se encargara de  devolver toda esa maldad que te han hecho y por montones.  Así que respira hondo y mantén la calma, que nadie se va de esta vida sin pagar la cuenta.

ARTICULOS RELACIONADOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información