SE REIRÁN DE TI NUNCA TE DETENGAS

Muchas personas te apoyarán y estarán contigo hasta que no representes un peligro para ellos, la gente siempre quiere verte bien pero recuerda “Nunca mejor que ellos”, las personas suelen perdonar todo pero no que los superes y tengas éxito.

Cuando te propones lograr una meta en la vida debes recordar que los conflictos y adversidades siempre existirán, pero cuando tienes "Fe" y confianza en ti mismo podrás con todo lo que te propongas. La adversidad y la necesidad tiene ese don de sacar esos talentos que permanecían dormidos en nuestro interior y sacarnos de nuestra zona de confort.

La vida es un gran libro donde tenemos que escribir nuestros deseos e interpretar las palabras con excelencia y el papel que nos ha tocado desempeñar, teniendo en cuenta que Dios siempre estará con nosotros guiando nuestros pasos. No permitas que la mediocridad se apodere de ti, eleva tu inteligencia y sabiduría al máximo.

Evita caer en el círculo de personas toxicas, reduce el contacto con aquellas personas que no tienen metas y que no saben su propósito de vida. Esa gente que siempre vive de excusas y quejas nunca buscan solución solo viven sumergidos en los problemas. Elige bien tu círculo social.

Cuando emprendas tus proyectos, trata de enfocarte en lograr tu propósito y no aceptes críticas de personas mediocres. Personas que nunca han construido nada en su vida pero les encanta meterse en la vida de los demás, ellos intentaran hacer que pierdas tu norte, que pierdas la concentración, te juzgaran y criticaran, te dirán que no podrás lograrlo ya que ellos no pudieron hacerlo.

El mejor consejo seria que evites hablar de tus proyectos con ese tipo de personas toxicas, la envidia tiene el sueño ligero, es mejor que mantengas distancia por un tiempo o simplemente guarda silencio hasta que tus proyectos ya estén en marcha.

En esta vida lo único que debe de importarte es el concepto que tengas de ti mismo. Aceptar las críticas constructivas en ocasiones es fundamental para crecer profesionalmente, las personas exitosas son aquellas que están dispuestas a sacrificar todo por sus objetivos. Aprenden de sus errores y fracasos, pero sobre todo tienen una "Fe" infinita en Dios. Una voluntad de acero para no doblegarse y rendirse ante las primeras batallas. Los exitosos creen en ellos y su capacidad de control mental.

Se reirán de ti, porque tus sueños son grandes. Pero realmente son ellos los que poseen mentes pequeñas. No gastes tu energía en dar explicación de lo que haces, solo deja que sean los hechos los que hablen por si solos.

ARTICULOS RELACIONADOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información