¿QUÉ SON LAS VIBRAS POSITIVAS Y NEGATIVAS?

Vibras positivas y negativas

Por lo general, las vibras positivas y negativas se crean en el ambiente y a través de las personas. La influencia tanto positiva como negativa de una persona puede transformar la atmósfera de un hogar o cualquier espacio en la sociedad, creando tensiones en cada uno de sus miembros.

Vibras positivas 

Las influencias externas, desempeñan una parte importante en las vibraciones positivas del entorno de una persona, los círculos de amistades pueden transmitir ciertas vibraciones que son absorbidas por el aura del ser humano y luego lo expande en su entorno.

Es importante mantener una conexión o convivencia con personas que posean una mentalidad positiva e ignorar las negativas. Una de las formas para mantener esas vibraciones positivas, es la práctica de la meditación, cuidar el lenguaje corporal y el estado de ánimo. Entrenar una mentalidad positiva te hará vivir la vida en paz y en armonía.

Las buenas vibras traen oportunidades, y alegría a todo aquel que las transmite.

¿Pero, qué importancia tiene la positividad?

Existe una gran cantidad de estudios que demuestran que con tan solo cambiar los patrones mentales de una forma positiva. Ayuda a configurar el cerebro y todo el ambiente que existe a su alrededor, prolonga la vida y mejora la salud cardiovascular. Además, fortalece el sistema inmunológico.

Vibras negativas

Las vibras negativas provienen del entorno, personas, o de la psique. Estas vibraciones pueden dejar exhausta a una persona, tanto de manera mental como física. Aprender a controlar todas esas malas energías ayuda a mejorar la salud.

Establece una distancia con aquellas personas que viven sumergidos en la tristeza, y que proyecten o expresen palabras negativas en su vocabulario diariamente. Todas estas personas dañan el aura y perturban la mentalidad. Aléjese de los entornos donde reine el desorden ya que eso ocasiona el estrés. Además, interfieren en el sueño.

Evita el diálogo interno negativo: El flujo de pensamientos negativos, ya que estos pueden dañar la salud y el bienestar de una persona, causando depresión. Y cuando una persona tiende a quejarse, a criticar y vivir de mal humor, crea un ambiente pesado y eso lo transmite a las demás personas.

¿Pero, cómo lidiar con la energía negativa?

Sin importar que la energía negativa provenga de usted, o de otras personas o ambiente que lo rodea, siempre existirán formas que contribuyan a reducir las malas vibras.

Seguramente, ha escuchado que la felicidad gira en torno a las personas positivas, y realmente esto de cierta forma es verdadero, ya que todo depende de nuestros pensamientos y estado de ánimo. Al cambiar los malos pensamientos o alejar esas malas energías, estaremos atrayendo todo lo bueno de la vida.

Finalmente, las vibras positivas y negativas son un reflejo de nuestro estilo de vida y relaciones. La buena vibra se cultiva de manera sabia, dejando a un lado todo aquello que no es útil, como las quejas y el mal humor. Y cultivando lo que sea útil, como la paz y equilibrio mental.

 

ARTICULOS RELACIONADOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información