NO TE REHÚSES AL CAMBIO EN TU VIDA

"Los grandes cambios en la vida siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida, pero no es el fin de tu mundo, es el inicio de uno nuevo".

A lo largo de nuestra vida nos veremos en el momento en que algo deberá cambiar irremediablemente. Estos cambios pueden ser espirituales, mentales, físicos, o hasta puede cambiar el entorno que nos rodea.

Además, aunque no lo sintamos a veces, o no nos demos cuenta, estos cambios se presentan diariamente. Nunca nos despertamos siendo las mismas personas que fuimos el día anterior. Cada día que pasa, cada experiencia que pasamos, nos deja cierta enseñanza y de ella aprendemos y cambiamos. Aunque el cambio sea muy sutil y no sea perceptible, está allí, cada día que pasa.

Así mismo, todo en nuestro alrededor evoluciona y cambia de la misma forma. Nunca nada permanece quieto, y todo siempre está en constante transformación. Por eso ¿Por qué resistirse al cambio? Si ese es el concepto básico de toda la vida entera. Vivir, aprender, y transformarse.

No podemos luchar contra el sentido básico del universo y de todo lo que nos rodea, ya que siempre es mejor fluir con el rumbo de las cosas. Aunque a veces te encuentres preguntándote ¿Por qué pasa todo esto? Es mejor dejar que las cosas sigan su rumbo, porque todo siempre pasa por una razón.

Y aunque en estos momentos no lo notemos, no sepamos por qué, o si ni siquiera lo notemos, todo lo que cambia y todo lo que pasa a nuestro alrededor pasa por una razón. Luego de que el cambio haya sido completado, nos daremos cuenta de cuanto hemos evolucionado.

Te darás cuenta de que todo lo que pasó, sucedió por la mejor de las razones posibles. Y además, sabrás que no hubiera existido otra forma de haber ocurrido. Así que, deja que tu mente y tu espíritu fluya con las energías del universo y aprender a cambiar junto con él.

Aprende a volverte uno con el universo y sus fluctuaciones

El sentido básico y más puro de la vida es cambiar y evolucionar. ¿Cómo podemos decir que hemos crecido y aprendido si no aceptamos el cambio? Nada es eterno, la mayoría de las cosas en la vida son efímeras. Y aunque no lo parezca, vivir significa aceptar todos los cambios que puedan presentarse. Para aprender mucho más, experimentar mucho más, vivir y sentir mucho más.

Así que lo mejor que se puede hacer, es abrazar el cambio y sentir que todo lo que está pasando está sucediendo por la única razón que importa, aprender, cambiar y vivir.

" Desde el minuto en el que decides comenzar hacer lo que verdaderamente amas, comienzas a vivir una vida libre y totalmente diferente".

ARTICULOS RELACIONADOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información