¿CÓMO INFLUYEN LOS ASTROS EN TU DÍA A DÍA?

Los seres humanos han mirado al cielo en busca de respuestas sobre lo que sucede aquí en la tierra. Esto, ha hecho que surgiera la necesidad de entender el movimiento planetario y su influencia en nosotros. Hoy, te hablare sobre algunos aspectos importantes referentes a los astros.

¿Cómo influyen los astros en tu día a día?

En ocasiones vivimos eventos afortunados y trágicos en los que culpamos o agradecemos al destino por ellos. Sin embargo, dicen que aquello que llamamos “casualidades”, no son más que una serie de acontecimientos. Que los cuerpos celestes poseen una poderosa influencia física y energética en todo el universo.

Podemos observar como existen días en los que muchas personas son más propensas a la violencia, así como días más calmados y al estudiar los casos puntualmente surgen las coincidencias, en diversas áreas como su signo, su carta astral personal o sus arcanos regentes.

Los planetas afectan nuestro estado de ánimo, y el de los demás de distinta forma, basados en estos estudios analizamos el comportamiento predominante en masas, según estas posiciones astrológicas y surgen patrones que destacan en sectores amplios de la población.

De esta misma forma los planetas circundantes tienen un poderoso efecto sobre nosotros como individuos y de forma más específica sobre las características que nos componen. Por lo tanto, cuando nos referimos a que el movimiento de determinados planetas incide sobre nuestro comportamiento o sobre el de quienes nos rodean.

Por lo tanto: así como, de forma visible la luna tiene un efecto gravitacional, lumínico y electromagnético sobre las mareas, el comportamiento de las demás especies animales e incluso el campo gravitacional de la tierra. Uno de los fenómenos astrológicos más citados común mente es cuando se encuentra mercurio retrogrado, esta es una trayectoria en el movimiento del planeta que por su inclinación y rotación da la impresión de retroceder y se ha estudiado como durante este periodo de tiempo el comportamiento de muchas personas cambia.

Los astros y la compatibilidad con otras personas

¿Has notado que al conocer a alguien sientes una afinidad inmediata sin conocer la razón? ¿O, por el contrario, que, al ver a una persona sientes un rechazo inmediato, sin intercambiar ni siquiera alguna palabra con ella? Muchas personas atribuyen esto a la energía, lo cual es bastante cierto. Pero dicha energía, puede verse influenciada por las regencias astrológicas que nos predominan. Conocer el horóscopo, nos ayuda a tener una idea de cómo puede verse reflejada nuestra personalidad y conducta de acuerdo a nuestro signo zodiacal.

ARTICULOS RELACIONADOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información