¿CÓMO INFLUYE LA ASTROLOGÍA EN TU VIDA?

Cómo influye la astrología en tu vida.

Desde tiempos remotos, los seres humanos han mirado al cielo en busca de respuestas sobre lo que sucede aquí en la tierra. Esto, ha hecho que surgiera la imperiosa necesidad de entender el movimiento planetario y su influencia en nosotros, naciendo la astrología. Si alguna vez te has preguntado cómo influye la astrología en tu vida, llegaste al lugar indicado. Hoy, te hablare sobre algunos aspectos importantes referentes a este tema.

¿De dónde proviene la astrología?

Dicen, que el inicio de la astrología se pierde en la noche más antigua de los tiempos, debido a que se desconoce realmente su origen. Lo cierto, es que esta ciencia ha estado presente en la humanidad desde tiempos muy antiguos, y anteriormente estaba ligada a la astronomía, siendo una sola.

Con el pasar del tiempo, la astronomía y la astrología se separaron, estudiando la primera la posición de los astros tomando como punto central el sol (de forma heliocéntrica). Mientras que la astrología, se encarga de analizar los fenómenos astrológicos tomando como punto central nuestro planeta y al ser humano (de forma geocéntrica).

¿Cómo influyen los astros en nuestra vida?

Muchas veces, podemos vivir eventos afortunados y trágicos en los que culpamos o agradecemos al destino por ellos. Sin embargo, dicen que aquello que llamamos “casualidades”, no son más que una serie de acontecimientos que desconocemos cómo funcionan. En estos, puede jugar un papel importante la influencia astrológica.

Nuestro nacimiento es un momento único e irrepetible, que jamás será igual al de otra persona. Al nacer, estamos regidos por influencias de los astros, y en función de ello, se nos asocia con un signo zodiacal, para poder identificar ciertos elementos de nuestra personalidad que se ven reflejados en nuestra vida.

No es casualidad, que las personas del signo Tauro, por ejemplo, tengan tendencia a ser tercos, que los Libra posean facilidad para la comunicación, o que los Leo suelan ser líderes natos por excelencia. Sin embargo, debes tener presente que los astros influyen, pero no determinan por completo las características de nuestra personalidad.

Los astros y la compatibilidad con otras personas

¿Has notado que al conocer a alguien sientes una afinidad inmediata sin conocer la razón? ¿O, por el contrario, que, al ver a una persona sientes un rechazo inmediato, sin intercambiar ni siquiera alguna palabra con ella? Muchas personas atribuyen esto a la energía, lo cual es bastante cierto. Pero dicha energía, puede verse influenciada por las regencias astrológicas que nos predominan.

Conocer el horóscopo, nos ayuda a tener una idea de cómo puede verse reflejada nuestra personalidad y conducta de acuerdo a nuestro signo zodiacal. Sin embargo, para conocer con mayor detalle aspectos profundos de nuestra vida, hace falta estudiar nuestra carta natal (una imagen única que nos muestra cómo se encontraba alineado el universo al momento de nuestro nacimiento).

Deja un comentario