10 FRASES QUE TE HARÁN PENSAR

10 frases que te harán pensar sobre la vida, el destino, como tener éxito y como ser una persona positiva con los obstáculos que el destino pueda presentarte.

  1. No se puede luchar contra el destino. Lo que sucede, sucede. Solo debemos dejar que las cosas sigan su curso lo que esta apunto de suceder sucederá..
  2. La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido. Vivamos porque si nos dedicamos solo a pensar en lo que pueda pasar se nos ira la vida solo pensando en ello..
  3. Nuestro mejor maestro, es nuestro último ERROR..
  4. Nunca te definas por tu pasado. Fue solo una lección, no una sentencia de por vida..
  5. Cuando trabajas por convertirte en la mejor versión de ti mismo, atraes de manera natural a otros que te ayudarán a sacar lo mejor de ti..
  6. La verdadera amistad no se trata de quién vino primero o de quién te conoce más tiempo; Se trata de quién llegó y nunca se fue..
  7. Si quieres éxito piensa con la cabeza y siente con el corazón. Si quieres fracasar, piensa con el corazón y siente con la cabeza..
  8. Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue..
  9. Sé feliz porque las injusticias siempre se pagan, sé feliz porque el dolor siempre se supera y sé feliz porque los errores te enseñan..
  10. Cuando la vida te niega una cosa, es porque te tiene preparado algo mejor..

Espero que te sirvieran estas 10 frases todos pasamos por un momento de duda y solemos perder el camino pero todo pasa.

ARTICULOS RELACIONADOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información