¿QUE PODER TIENEN LOS PENSAMIENTOS?

El poder de tus pensamientos

En nuestro interior existe una gran inteligencia, pero gran parte de las personas desconocen ese poder que tienen, los pensamientos que habitan en la mente pueden ayudar a manifestar aquello que anhelan, o acercarlo a su mayor miedo, ese poder inherente hace enfocarse y avanzar hacia eso que se piensa constantemente.

Comprenda el poder del pensamiento

Vivimos inmersos entre una mentalidad y otra, pero tener conciencia de ese poder que se tiene; ayudara a crear la abundancia y felicidad que merecemos, nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos. Piensa y te convertirás en aquello que piensas, pero no todas las personas son consciente de este credo. No todo el mundo se aferra a este ferviente poder del pensamiento, se enfocan a vivir del pasado y le temen al futuro, no comprenden que las cosas en las que están pensando los acerca cada vez más hacia eso.

Los pensamientos son energía pura, todos sus movimientos son por medio de la sinapsis del cerebro, avanzan de una neurona a otra con la velocidad de un rayo. Por ejemplo, si estas pensando en mover tu mano, como lo pensaste, sucede. No hay retraso en esa acción, la mente es como una computadora pero más poderosa.

Un solo pensamiento puede generar una ráfaga de actividades, no se puede negar el poder que alberga nuestra mente,  nuestra realidad es una proyección de lo que pensamos en una escala finita. La mente humana procesa diariamente entre 50.000 y más de 70.000 pensamientos, pero no todos son conscientes. Muchos pensamientos se repiten y provienen de nuestros miedos más oscuros y profundos.

El pensamiento que proviene del miedo, generalmente es el más frecuente que se impregna en nuestro cerebro. Por otro lado, están aquellos que se basan en amor, comprensión y honestidad. Sin embargo, no todos los  pensamientos se basan​en amor. La mayoría se basan en el miedo. Y el gran problema de tener esa mentalidad basada en el miedo, hace que esos miedos  transciendan a la realidad.

Cambia tus pensamientos y tu vida cambiará

Los pensamientos, básicamente, son cosas, ya que sientan los cimientos de cualquier tipo de vida que decidamos llevar. El poder para cambiar cualquier cosa radica en su enfoque. Cuanto más puedas concentrar tus pensamientos en algo, más probabilidades tendrás de lograrlo. Si enfoca su mente en las cosas negativas, entonces tendrá más dificultades para lograr cualquier cosa en la vida. Aprenda a dirigir y refinar su enfoque para guiarlo en la ruta correcta.

 

ARTICULOS RELACIONADOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información