DÍAS GRISES

"La vida te pondrá obstáculos, pero los limites los pones tu."

Muchas veces en nuestra vida nos vemos envueltos en diferentes situaciones o momentos que nos hacen caer en pensamientos negativos. Este tipo de situaciones pueden suceder por diferentes motivos, e incluso en ciertas ocasiones no sabemos por qué. Hoy te hablare un poco de esos Días Grises que en ocasiones aparecen en nuestras vidas.

Sin embargo, por más que deseemos pensar en algo diferente, nuestra mente no deja de centrarse en el negativismo. Y en muchas ocasiones, sentimos que esos días no se acabarán nunca y que siempre estaremos envueltos en caos.

A pesar de ello, debemos mantener muy bien plasmado en nuestros pensamientos que todo siempre acaba. Incluso esos días en donde no pensamos que exista alguna salvación o final. Incluso en aquellos días donde nos sentimos derrotados y fracasados.

Todo ello terminará, todo pasará y todo mejorará. Los procesos de la vida la mayoría de las veces resultan muy complicados. Y en la mayoría de las ocasiones no entendemos muy bien lo que está sucediendo y nos preguntamos ¿Por qué estoy atravesando por esto?

Pero es justamente en ese momento en donde debemos aprender que todo siempre pasa por una razón. Y esa razón es simple y sencillamente para crecer, aprender y evolucionar. Toma esos días en los que no sabes qué hacer, en los que te sientes derrotado para abrazarte a ti mismo. Tomate un tiempo libre de todo el mundo, y de todas las personas que te rodean.

De esta manera, puedes comenzar a conocerte a ti mismo y a acercarte mucho más a tu yo interior. Para así, llegar a conocer la razón del por qué estás en esa situación y cuál sería la mejor manera para salir de ella.

Abraza los días grises como una enseñanza

Tienes que tener siempre en cuenta que los momentos malos pasarán. La vida es un ciclo sin fin del cual debemos aprender y tomar lo más posible. Ya que al final de todo, nosotros venimos a este mundo para aprender y a ser la mejor versión de nosotros mismos.

Por ello, no desesperes y no dejes que los días grises y los malos momentos te alejen de tus verdaderos propósitos. No dejes que te alejen de tus sueños ni de tus metas, ya que todo eso pasará y pronto todo estará mejor.

Así, podrás mirar atrás y en lugar de apreciar un pasado tortuoso, apreciarás unos momentos los cuales te enseñaron a ser mucho mejor y a fluir con el curso de los acontecimientos.

ARTICULOS RELACIONADOS:

  1. Juan dice:

    Soy tu lector fan número 1

    1. reflexionesrs dice:

      Gracias 🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información