30 FRASES QUE NECESITAS PARA TU VIDA

Hoy te mostrare 30 frases que necesitas para tu vida que nos impiden desenvolvernos de una u otra manera.

  1. “No veas los errores de tu vida como pérdida de tiempo, sino como ganancia de sabiduría.”
  2. “La vida es un camino de ida y vuelta, a la ida se sufre, a la vuelta.”
  3. “Existen etapas de tu vida donde no quiero estar con nadie. Solo quiero estar contigo mismo y estar bien.”
  4. “Aléjate de las malas vibras, estás afectan tu yo interior y no te permiten encontrar la felicidad.”
  5. “Con el tiempo te das cuenta que la vida es para equivocarse, que el amor está para curarte y que sólo los que te quieren van a quedarse.”
  6. “Nadie es perfecto, todos cometemos errores, tenemos angustias, pasamos por momentos difíciles, pero hay que saber que así es la vida.”
  7. Quédate toda la vida con esa persona que en los momentos difíciles te susurre al oído: “No me arrepiento de estar contigo.”
  8. Hay personas que cuando las tratas como te tratan, se ofenden; cuando les haces lo mismo que te hacen, se enojan. A esas, las quiero lejos.”
  9. “Es triste poner punto final a capítulos de nuestra vida, pero si no lo hacemos, no podremos escribir nuevas y mejores historias.”
  10. “Ya vendrá alguien que te emparche el corazón. Alguien a tu medida, alguien que disfrute tu locura, alguien que desnude tu ternura.”
  11. “Bonito es conocer a alguien que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterías y que no puedas dejar de mirar.”
  12. “Madurar es darte cuenta que el amor de tu vida no es una princesa ni un príncipe de un cuento, sino una persona perfectamente imperfecta.”
  13. “Lo mejor que nos puede pasar es volver a ser niños, porque definitivamente las rodillas raspadas duelen menos que los corazones rotos.”
  14. Me pregunto cuántas veces perdonamos a una persona para no perderla, incluso si no se merece nuestro perdón.”
  15. “A veces una persona necesita un abrazo que le diga que todo estará bien, una mirada de no te preocupes, y un beso de nunca me iré.”
  16. “Luchando mil batallas por dentro, con mil sonrisas por fuera.”
  17. “Quisiera volver a repetir varias cosas de mi vida, unas para evitar haberlas hecho y otras para disfrutarlas una vez más.”
  18. “Nunca le falles a alguien que te quiere de verdad.”
  19. “Observo. Me callo. Me decepciono. Aprendo. Sonrío y continúo.”
  20. “Empezar desde cero no es malo, porque cuando comienzas todo de nuevo, recibes una nueva oportunidad para hacer las cosas bien.”
  21. “A veces tienes que renunciar a personas, no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellas.”
  22. “Serás feliz me dijo la vida, pero primero te haré fuerte, tan fuerte que el que te haga daño se arrepentirá.”
  23. “Sé feliz a tu manera, porque la felicidad no es lo que te dicen los demás, sino lo que a ti te hace feliz.”
  24. “Cuando la gente se aleja de ti, déjalos ir. No significa que sean malas personas sólo que su parte en tu historia ya se terminó.”
  25. “Sé fuerte para que nadie te haga llorar, noble para que no te hagan sufrir y tan humilde que todos quieran estar junto a ti.”
  26. “No llores por el pasado, ya se fue. No te estreses sobre el futuro, todavía no llega. Solo vive tu presente y haz lo mejor que puedas de él.”
  27. “Nunca nos merecemos nada malo. A veces son circunstancias,¬ momentos o situaciones, pero nunca nada dura siempre. Todo nos ayuda a crecer.”
  28. “Ámate a ti mismo lo suficiente, como para darte cuenta de que cuando alguien no te quiere, debes seguir adelante sin perder más el tiempo.”
  29. “Rodéate de personas que te hagan reír tan fuerte que te alejen del drama, que te traten bien porque te quieren y arreglen las cosas hablando”.
  30. “Con el tiempo te das cuenta que la vida es para equivocarse, que el amor está para curarte y que sólo los que te quieren van a quedarse.”
Me ayudas compartiendo este artículo👇

Deja un comentario