¿COMO LOS ABRAZOS TIENEN PODER?

Suelen ser una muestra de amor con un poder de hacernos comprender el aprecio de otra persona hacia nosotros. Nos sana, construye puentes de afectos y es ese lenguaje sin palabras.Los abrazos tienen poder.

Diferentes abrazos que pueden existir con su significados

los abrazos tienen poder tan influyente en nosotras las personas y nos dejan una huella en nuestra manera de pensar y podemos predecir algunas sensaciones sobre otra persona aunque sea solo por unos minutos. A continuación verás una parte de algunos abrazos que existen.

 Abrazo de baile :

Este tipo de abrazo consiste en un abrazo  pausado asociada  con el romanticismo. Colocamos las mano de tras de la nuca de la  persona mientras los brazos del compañero/a queda sobre cuerpo.

El abrazo clásico:

Es uno de los brazos más reconocibles y comunes del mundo, consiste en que se lleva a cabo que se colocan los brazos alrededor de la persona a la que se le brinda el gesto.

Abrazo de compañerismo :

Se utiliza uno de los brazos para abrazar el cuerpo de la otra persona mientras que la mano queda libre, se le da unas palmadas suaves en el costado.

Abrazo distante :

Este trata cuando una de las dos personas que se abrazan se inclina un poco hacia adelante sin abrazar completamente a la otra persona y es dado mas por compromiso.

FRASE: ME ABRAZO CUANDO NOS CONOCIMOS Y COMPRENDÍ QUE TODA LA VIDA HABÍA TENIDO FRIÓ.

Deja un comentario